Ventanería en Techos

Ventanería en Techos.

La Ventanería en techos es una alternativa muy interesante, aporta un toque especial al interior y al exterior de una casa. Tener un techo transparente permite mejorar la iluminación natural de la casa, aprovechar al máximo las horas de luz y aprovechar al máximo las estancias exteriores como porches o terrazas en invierno y verano. Además, si los fabricantes de vidrio y las empresas instaladoras son de alta calidad, el lugar estará completamente aislado e iluminado, pero sobre todo seguro. Aumentando así la eficiencia energética, reduciendo las facturas de luz y el ruido no será un problema. El techo de cristal de cualquier habitación de la casa la embellecerá, haciéndola más única y especial. Por lo tanto, es una muy buena opción para las personas que están considerando renovar sus casas o diseñar las casas de sus sueños.

Ventanería en techos

También se ha convertido en una buena opción para centros comerciales, grandes superficies o empresas donde el diseño de su obra o edificio de oficinas es fundamental. El techo de cristal combina a la perfección la intensidad de la luz solar y la exquisita entrega de este material. La habitación donde la coloquemos no solo se convertirá en la habitación más luminosa de la casa, sino también en la primera opción para contemplar el cielo nocturno desde nuestro hogar. 

En pasillos, dormitorios, salones e incluso baños, el vidrio del techo quedará espectacular sin importar dónde decidas colocarlo. ¿Te imaginas bañarte bajo las estrellas? No hay duda de que esta es una idea fascinante para una empresa de diseño u hotel que quiere enamorar a sus huéspedes. El material comúnmente utilizado para estos edificios es el vidrio templado, que ofrece la posibilidad de realizar apuestas en un techo fijo, o elegir una estructura móvil que nos permita abrirlo.

VENTAJAS:

  •  Iluminación.

  • Ahorro de energía

  • Aislamiento acústico

  • Aislamiento térmico

  • Revalorización del predio.

DESVENTAJAS:

  • Tiene que ser limpiado constantemente

  • Requiere de un mantenimiento especial cada cierto tiempo.

 

Por último, debe saber que colocar un techo de vidrio no es una tarea sencilla, de hecho, no sólo basta con utilizar un buen vidrio ni un buen profesional que lo instale. Construir un techo de vidrio es una tarea que debe estar realizada y coordinada por un buen proyecto de construcción.