Puertas Acorazadas.

Puertas Acorazadas

Las puertas acorazadas son puertas de acero, diseñadas con paneles de madera pura. Las puertas acorazadas son más resistentes que las puertas blindadas debido a la mayor calidad de los materiales de fabricación. los accesorios de seguridad y la capacidad de resistir los ataques de ladrones profesionales. El término “acorazada” no es tan conocido como blindada, pero en este caso estamos hablando de puertas fabricadas con materiales de alta calidad en cuanto a resistencia, lo que encaja perfectamente en el campo de la estética.

 Las puertas acorazadas tienen la ventaja de ser más resistentes que las blindadas porque cuentan con diferentes refuerzos y blindajes; en las puertas acorazadas, la integración de cerraduras, cerrojos y pestillos en la estructura las hace más resistentes, al igual que las puertas blindadas. Sin embargo, no todas las puertas acorazadas son iguales, pero Según el tipo de armadura, refuerzo de seguridad o tipo de cerradura, disponemos de una gran variedad. 


Interior puerta blinada

Puertas acorazadas

Esta clase de puertas son muy completas y más seguras que las tradicionales y que las blindadas, están echas de acero y su exterior esta cubierto con una fina capa de madera para llegar a ser aparte de segura estéticamente agradable.

en la actualidad es mas confiable contar con una puerta acorazada en su domicilio que una puerta tradicional. 

Sin embargo, debe tener en cuenta que las puertas acorazadas son 100% seguras cuando están ensambladas a medida y cuando son ancladas a zonas fijas, como el piso, ladrillos, hormigón, marcos de acero, etc. En caso de estar ensambladas a un marco de madera, su nivel de seguridad bajará de manera considerable.

Ventajas:

  • son más resistentes a los golpes e intentos de apertura forzada.
  • aísla el sonido, el humo y el polvo.
  • ideal para zonas comerciales.
  • ideal para habitaciones de pánico.
  • mayor aislamiento térmico. 

Desventajas: 

  • son más costosas que las puertas blindadas.
  • suelen ser más pesadas que las puertas blindadas. 
  •  es necesario contar con un amplio espacio para su ubicación.