10 formas de abrir un automóvil cerrado con llaves adentro:

¿No sabe como sacar las llaves de su auto? en estos casos es posible que deba ir a una tienda y gastar plata. Las tiendas de mejoras para el hogar, las tiendas de autopartes y las grandes tiendas con mercadería general son su mejor opción. Al igual que con las herramientas que tiene a su alrededor, estos elementos no necesitan ser exactamente los mencionados. Cualquier objeto similar servirá. 

Si las llaves del auto se han dejado en el switch es mejor dejar a alguien que vigile el automóvil. En el tiempo que puede tomar realizar una compra.

cerrajería automotriz

Herramientas que puedes comprar:

Cáñamo

Correa de plástico

Selecciones de bloqueo

Jim Delgado

Cuando compre estos materiales, no dude en preguntarle a una persona si puede ayudarlo a usarlos. Puede ser muy útil tener un segundo par de ojos y un par de manos extra cuando intente cualquiera de estos métodos por primera vez.

Solo tenga cuidado con los posibles malos consejos de otro novato. No puede responsabilizar a un ciudadano servicial no capacitado de dañar su automóvil si le pidió ayuda.

1. Revise las puertas

A veces, no todas las puertas de su automóvil se bloquean. Es una idea aterradora, pero sucede. La mayoría de los conductores son más conscientes de la puerta del lado del conductor y descuidan la funcionalidad de sus otras puertas. Incluso si cree que todas sus puertas se cierran adecuadamente, esta podría ser la instancia en la que se rompieron. ¡Revisa todas tus puertas!

2.Revise el maletero

Es posible que haya una forma de ingresar al automóvil a través del maletero. Si tiene un automóvil tipo hatchback, el maletero ni siquiera está separado de la cabina del vehículo. Y no siempre, pero a veces habrá un punto de acceso desde el maletero hasta el asiento trasero. Esto a menudo toma la forma de un panel entre el asiento trasero que se abre cuando se empuja desde el maletero.

3.Cuerda o cuerda de diámetro pequeño

Si tiene cordones de zapatos, entonces tiene las herramientas adecuadas para el trabajo. Esto se puede hacer con cualquier cuerda lo suficientemente pequeña como para que quepa entre la puerta del automóvil y el marco. Este método solo funcionará en automóviles con candados de poste. Un candado de poste es un candado vertical que se manipula tirando hacia arriba (desbloqueado) o empujándolo hacia abajo (bloqueado). Una vez que tenga su cuerda, lo siguiente que necesitará es un poco de información sobre cómo hacer un nudo corredizo. En primer lugar, el nudo debe estar lo más cerca posible del centro de la cuerda.

sacar llaves de auto

4.Gancho de ropa

Ahora, a veces nuestros zapatos no tienen cordones, o tal vez no tenemos zapatos. En ese caso, intente encontrar una gancho de alambre. Le sorprendería la cantidad de lugares en los que podría toparse con uno. Si hay una lavandería, es posible que tengan una para prestarle. Tenga en cuenta que estará desmontando la percha (quizás haciéndola inservible).

Si no puede conseguir un gancho, no se preocupe. Los mismos métodos se pueden utilizar con cualquier pieza delgada de material fuerte y flexible. No necesita doblarse si es largo, delgado, fuerte y tiene la forma correcta. Si no es fuerte, deberá doblarlo para fortalecer los extremos que manipularán el mecanismo de bloqueo. Si no tiene la forma correcta, será necesario doblarlo para cumplir su propósito. Si no es lo suficientemente largo o demasiado grueso, será necesario doblarlo para cambiar estas características.

 hacer una sonda:

Empiece por enderezar el gancho.

Doble el gancho con más fuerza para obtener una forma de “V” o marca de verificación (adapte esta forma según sea necesario).

Deslice la percha entre la puerta y el marco de la puerta, “V” primero.

Intenta enganchar el bloqueo del poste y tirar de él hacia ti y hacia arriba (tirar de él hacia ti te dará algo de fricción en el poste).

Cuando se hace correctamente, la puerta se abrirá.

5.  Sonda

La sonda seguirá los mismos requisitos que la sección de suspensión de alambre. No necesita doblarse si es largo, delgado, fuerte y tiene la forma correcta. Si no es fuerte, deberá doblarlo para fortalecer los extremos que manipularán el mecanismo de bloqueo. Si no tiene la forma correcta, será necesario doblarlo para cumplir su propósito. Si no es lo suficientemente largo o demasiado grueso, será necesario doblarlo para cambiar estas características. Dependiendo del tipo de cáñamo que esté usando, se restringirán menos características de su sonda.

6.Correa de plástico

utilizará esta herramienta similar a la opción 1 en la sección de bloqueo posterior del método de percha. La correa de plástico debe ser larga y delgada. La longitud debe ser más larga en lugar de más corta, ya que debe doblarse para que funcione correctamente. La delgadez del material deberá permitir que se deslice entre la puerta y el marco de la puerta mientras está doblado.

Eso significa que deberá tener al menos la mitad del grosor del espacio en su puerta. El papel de lija en el pliegue de la correa de plástico doblada ayudará enormemente. Intentarás enrollar el plástico doblado alrededor del poste y tirarlo hacia arriba y hacia ti. Lo más probable es que el plástico se resbale debido a lo resbaladizo de los materiales. Para darle un poco de mordisco a la cerradura, un pliegue de papel de lija sujeto en ese pliegue hará que el proceso sea mucho más rápido.

7.Selección de cerraduras

ADVERTENCIA ¡ESTO PUEDE DAÑAR SU VEHÍCULO SI SE HACE INCORRECTO!

Si tiene las herramientas y la experiencia correctas, esto funcionará. Si le falta una o ambas cosas, no se moleste en intentar abrir la cerradura. Las herramientas pueden ser desde clips hasta ganzúas profesionales. Los coches de aproximadamente mediados de los 90 y anteriores pueden ser abiertos con bastante facilidad. Siempre que la cerradura use obleas, lo más probable es que pueda rastrillarse, balancearse, sacudirse, pincharse con un solo pasador, etc.

Eche un vistazo a su llave.

Si no está seguro del tipo de cerradura que tiene la puerta de su automóvil, eso podría ser una indicación de que este paso no es para usted. Las teclas cortadas con láser de la era moderna pueden ser un poco más difíciles de manipular para el selector promedio. Si está cuestionando su capacidad, no intente abrir la cerradura. Romper o arruinar la cerradura de cualquier manera solo hará que volver al automóvil sea más difícil para el técnico al que tendrá que llamar, y será muy costoso reemplazarlo.

8.Slim Jim

ADVERTENCIA ¡ESTO PUEDE DAÑAR SU VEHÍCULO SI SE HACE INCORRECTO!

Este método será similar a la opción 2 en la sección de bloqueo posterior del método de percha. La principal diferencia es que la herramienta ya estará hecha. Un Slim Jim también es más diverso en sus habilidades de lo que la mayoría de los videos de Internet te mostrarán. La eficacia de los distintos métodos dependerá de su marca y modelo en particular.

Tenga mucho cuidado cuando utilice esta herramienta. Hay muchos cables dentro de la puerta y desconectarlos o interferir con ellos accidentalmente puede causar más complicaciones para su vehículo. Este método crea la mayor oportunidad de dañar el automóvil. Por esa razón, el slim jim es la última herramienta que debe intentar comprar. Tampoco debe usarlo en absoluto si no está seguro de su capacidad para usarlo.

9.Llame a la policía

Muchos policías están equipados para esta situación. Dependiendo del ajetreo de la zona, es posible que no vengan. Ciertas áreas requieren que el automóvil esté en marcha para requerir la intervención de la policía. Debido a que el automóvil está en marcha, usted corre un mayor riesgo. Un ladrón podrá detectar fácilmente que las llaves del auto están adentro. Esto significa que no puede alejarse de su automóvil. Si siente que podría estar en peligro en su área actual, esta es una opción muy razonable.

La razón por la que esto está tan arriba en la lista de opciones de asistencia es porque es una respuesta de emergencia. Debe intentar utilizar este servicio si hay un niño o un animal encerrado dentro. Si hay algún otro tipo de complicación importante en la que deba volver a subir a su automóvil por temor a sufrir daños corporales, sin duda debe llamar a la policía. En el lado positivo, no solo llegarán para protegerte y podrán hacerlo más rápido que cualquier otro servicio, sino que también pueden desbloquear tu coche. La voluntad y disponibilidad de este tipo de servicio variará. Es posible que esta no sea la opción más rápida para ingresar a su automóvil cerrado si puede realizar cualquiera de los pasos enumerados anteriormente.

10.Servicios de cerrajería

Un cerrajero utilizará la opción más segura y responsable de esta lista. Esa elección dependerá de la situación, el tipo de vehículo, etc. Siempre que haya contratado a una empresa confiable, su puerta debe abrirse muy poco después de su llegada sin dañar su automóvil. Investigue un poco para saber qué esperar cuando llame a un cerrajero, y debería poder detectar si la empresa tiene la experiencia y el profesionalismo que necesita.

llaves de auto cerrajería


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *